Historia

Una larga y “Dulce” historia en Honduras

70 aniversario

La Fábrica de Confites y Chicles Venus, S.A de C.V inició operaciones un 6 de mayo de 1942, bajo la idea de Don Jorge Abudoj Zaror, cuyo fin era, dedicarse a la fabricación y comercialización de confites duros y suaves, bombones, chicles y paletas en diferentes presentaciones y sabores.

Durante los años cincuenta se empezó a exportar a países  vecinos como Nicaragua, Guatemala y el Salvador, para luego alcanzar con calida del mercado de Estados Unidos, República Dominicana y Costa Rica.

[image title="" align="right" lightbox="false" group="" width="0" height="0" autoHeight="false" link="" frame="true" underline="true" link_class=""]http://www.fabricavenus.com/wp-content/uploads/2013/02/fotografia.jpg[/image]Cabe señalar, que nuestra familia Abudoj, continúa con la tradición de endulzar cada uno de los mercados en Centroamérica y el Caribe con proyecciones en un futuro de conquistar el resto de Latinoamérica y Europa. Hoy 70 años después seguimos siendo una empresa 100 por ciento hondureña, completamente dedicada a endulzar el corazón de hondureños y extranjeros con nuestros deliciosos y nutritivos productos.

Fabrica Venus es una de las industrias confiteras más grandes y sólidas de Centroamérica; alcanzado logros importantes en el ámbito nacional por ser la primera en la industria de confites. En la actualidad continuamos modernizando nuestra maquinaria, automatizando así la producción y suplir con eficiencia, calidad en productos e imagen la demanda de los mercados nacionales e internacionales.

Además de la actualización y modernización continuamos produciendo, ampliando e innovando nuevas líneas de productos acorde a las exigencias de los paladares de nuestro y futuros clientes con el fin de satisfacer cada uno de sus preferencias y deseos de crear, momentos más dulces.